Glecore Acopio

Acuerdo Renatre- Casafe: capacitaciones en Buenas Prácticas y programas de educación virtual

27/11/2020 - General - InfoCampo
Chaco está por realizar un nuevo encuentro gratuito y con certificado de asistencia. Cómo participar.

El Renatre (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) y la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe) firmaron un Convenio de Colaboración que incluye una serie de actividades para promover “el equilibrio entre la productividad, el ambiente y el desarrollo integral de la sociedad y el fortalecimiento a nivel nacional y provincial de las buenas prácticas agrícolas“, tal como lo definieron ambas instituciones.

Así como en septiembre se realizó el primer curso gratuito con modalidad virtual en Córdoba Sur, actualmente se está organizando una nueva capacitación a distancia en Chaco. La convocatoria ya está abierta y está dirigida a trabajadores rurales y empleadores

Bajo el título “Buenas Prácticas Agrícolas en el uso de Fitosanitarios”, el encuentro virtual se llevará a cabo el 11 de diciembre a las 14 por Zoom. Para anotarse, click aquí.

“Este tipo de cursos tienen la ventaja adicional de aumentar las posibilidades laborales de los que acceden, ya que logran difundir técnicas y procedimientos ampliamente probados sobre las buenas prácticas agrícolas en el uso de fitosanitarios conforme a lo que dicta la legislación en vigencia, y se extienden certificados de asistencia, ampliamente solicitados por los establecimientos agropecuarios”, resaltaron desde Renatre.