Glecore Acopio

La Rural volvió a cambiar de fecha: ahora se pasó para el año que viene

04/08/2020 - General - InfoCampo
La 134ª edición de la tradicional muestra de Palermo se hará del 21 de julio al 1° de agosto de 2021, y de esta manera, quedó eliminada la posibilidad de realizar la mega feria en 2020 por la pandemia de Covid-19.

Después de la reprogramación en abril, que postergaba el evento para octubre, finalmente la organización de la Exposición Rural decidió fijar una nueva fecha que tendrá lugar en el calendario del año que viene.

La 134ª edición de la tradicional muestra de Palermo se hará del 21 de julio al 1° de agosto de 2021, y de esta manera, quedó eliminada la posibilidad de realizar la mega feria este año por la pandemia de Covid-19.

“La decisión de modificar la fecha fue tomada tras un exhaustivo análisis, con el fin de resguardar al público, a los visitantes técnicos, expositores, organizadores y trabajadores en general, en línea con las medidas que se llevan adelante en el país y a nivel mundial para cuidar a la comunidad en su conjunto en este difícil momento”, explicaron desde la Sociedad Rural Argentina (SRA).

En ese sentido, aclararon que tanto el programa como los contenidos previstos para las fechas originales se mantendrán.

“Si bien actualmente el predio de La Rural ha desarrollado protocolos que guardan estrictas medidas sanitarias, siguiendo los lineamientos de los principales organismos para garantizar el regreso a la actividad de manera segura, la reprogramación de la Exposición tiene como fin priorizar la salud de la población, bajo la premisa de que una feria de tal magnitud involucra a una extensa cadena de valor y requiere tiempos mínimos necesarios para su organización”, remarcaron las autoridades.

Además, agradecieron a cabañeros, expositores industriales, comerciales, proveedores de servicios y al público visitante en general.

“Con una fuerte apuesta al desarrollo de los negocios del agro, la edición 134° de la Exposición será, como lo ha sido desde sus orígenes, el punto de encuentro ideal para conocer la mejor genética animal, la última innovación y la tecnología de punta, así como toda la potencia de la cadena de valor agroindustrial y la actividad ferial”, cerraron.