Glecore Acopio

Kicillof estuvo en la planta de La Serenísima y habló de la baja del consumo de lácteos

09/10/2019 - General - InfoCampo
Para el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, la caída fue del 30%. Durante la visita, Atilra mostró su apoyo.

Axel Kicillof visitó este miércoles la planta de General Rodríguez de La Serenísima, donde realizó una recorrida con operarios, habló con integrantes del gremio lechero Atilra y opinó acerca de la baja en el consumo de lácteos.

Mientras algunos informes señalan que esa caída fue del 10%, para el candidato a gobernador por el Frente de Todos fue del 30%. “Hoy nos verificaron que Macri y Vidal pasan a la historia por haber bajado 30% el consumo de leche”, dijo.

Quien también estuvo en esa visita fue Mauro García, candidato a intendente de General Rodríguez por el Frente de Todos, que respaldó los dichos de Kicillof y se refirió al trabajo de La Serenísima en la zona. “Es una empresa emblemática de nuestra ciudad”, aseguró, al tiempo que remarcó que hubo una “muy buena recepción” por parte de los trabajadores de la planta. 

“Preocupa la baja del 30% en el consumo de leche: no estamos hablando ni de viajes ni de autos 0 km, estamos hablando de un alimento esencial para nuestros ciudadanos, y sin embargo ha caído el consumo producto de la suba de los precios”, destacó García.

Paralelamente, Atilra mostró su apoyo a los candidatos y disparó: “En octubre reventamos las urnas de esperanza”.