Glecore Acopio

Chiesa: “No podemos vivir eternamente del endeudamiento sin apostar a lo que producimos”

13/09/2018 - General - InfoCampo
Así se expresó el presidente de CRA en la apertura de la tercera edición de Jonagro, quien además aseguró que “como sector estamos comprometidos con el futuro de la Argentina“.

“Son tiempos difíciles para la República Argentina y espero que la tormenta amaine y nos lleve a buen puerto. Hemos recibido la noticia de retenciones, y como sector estamos comprometidos con el futuro de la Argentina, y la neceidad de salir de este momento”, dijo Dardo Chiesa, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas en el marco de la apertura de la 3ra edición de Jonagro.

Y continuó: “Compartimos el objetivo que tiene el Gobierno Nacional del déficit fiscal cero, y lo acompañamos con todo el compromiso, porque no podemos vivir eternamente del endeudamiento sin vivir de lo que producimos”.

“Necesitamos crecer todos juntos, porque todo el esfuerzo que ustedes están haciendo (por el sector público), necesita de un sector privado pujante que absorba los recursos humanos y que de empleo para poder contener a la sociedad y que lleve adelante el crecimiento”, expresó Chiesa.

El dirigente ruralista también remarcó: “Pero para ser competitivos y generar trabajo, necesitamos una reforma impositiva y una laboral que incluya los tres niveles: Nación, Provincia y Municipio”.